Burger.io es un juego en el que podremos controlar a una hamburguesa hambrienta, con la que tendremos que intentar comernos todo lo que podamos, de forma que cuanto más comamos, más grandes nos haremos. Y si para convertirnos en los más grandes debemos comernos otras hamburguesas... que así sea.
El sistema de control de Burger.io es muy sencillo: deslizando cualquier dedo sobre la pantalla podremos mover a nuestra hamburguesa con total libertad. Lo único que debemos tener en cuenta es que, como es habitual en los juegos .io, tan solo podremos comernos las cosas (y los enemigos) que sean más pequeños que nosotros. Así, si bien al principio solo podremos comer galletas o rosquillas, no tardaremos en poder engullir personas enteras o carritos.
En Burger.io podremos encontrar dos modos de juego (clásico y para un solo jugador), dos escenarios totalmente distintos, y un montón de 'skins' para nuestras hamburguesas. Para desbloquear todo este contenido, eso sí, necesitaremos monedas. Y para conseguir monedas tan solo tendremos que jugar y ganar partidas.
Burger.io es un arcade sencillo, directo, disparatado y divertido, que tiene un buen apartado gráfico y un sistema de control perfecto para dispositivos táctiles. El juego, además, nos permitirá disfrutar tanto online compitiendo contra otros jugadores, como en solitario.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Burger.io. ¡Sé el primero! Comentar